Empresa de Servicios Públicos de Granada - Meta

¡¡Granada Capital Grandiosa del Ariari!!!

PQR'S(peticiones, quejas, reclamos o sugerencias)

En este Módulo usted puede formular la Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia sobre los temas de competencia de la Empresa de Servicios Publicos de Granada Meta .

Para una mejor respuesta a su solicitud, por favor tener en cuenta los siguientes conceptos. 


  

Petición

Es el derecho que constitucionalmente tiene todo ciudadano para presentar y/o solicitar, respetuosamente, una petición generada por motivos que son de interés general o particular.

Queja

Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa.

Reclamo

Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.

Sugerencia

Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.

Escriba sus datos y el detalle de la solicitud, asegúrese de dejarnos la información necesaria para responderle. .

Los datos registrados en el presente formulario son utilizados únicamente para fines institucionales y no serán divulgados o compartidos con otras entidades.


Hazle seguimiento a tu solicitud a través del código de Usuario cuando llenas el respectivo formulario y envías tu solicitud.?