Empresa de Servicios Públicos de Granada - Meta

¡¡Granada Capital Grandiosa del Ariari!!!

Politicas, OBJETIVOS y valores de la empresa




POLITICAS

La  ESP de Granada se compromete a mejorar continuamente sus procesos       para garantizar la calidad y oportunidad en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con el propósito de satisfacer de manera permanente las necesidades de sus clientes, usuarios y demás grupos de   interés contando con un recurso humano competente y comprometido 



OBJETIVOS


Ø  Reducir el número de reclamos (PQR) generados por el cliente.

 

Ø  Dar el servicio a los nuevos clientes de acuerdo a la normatividad existente.

 

Ø  Mejorar el cobro oportuno de los servicios públicos.

 

Ø  Reducir la cartera de difícil cobro.

 

Ø  Mejorar el clima organizacional.

 

Ø  Realizar reuniones por lo menos 2 veces al mes con el fin de evaluar pendientes, problemas  presentados y logros del periodo.

 

Ø  Mejorar los tiempos  de recolección de los residuos sólidos.



Valores Corporativos

La E.S.P.G. Considera valores claves, para el excelente desarrollo y crecimiento de la empresa:


 Ø Honradez

 Ø Trabajo en equipo

 Ø Servicio

 Ø Respeto

 Ø Entusiasmo Colectivo