Empresa de Servicios Públicos de Granada - Meta

¡¡Granada Capital Grandiosa del Ariari!!!

nuestra empresa





TRIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


La Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde el Ingeniero Fredy Hernán Pérez, de la mano con la Empresa de Servicios Públicos de Granada, se permite conmemorar el trigésimo tercer aniversario de la Empresa de Servicios Públicos al servicio de la comunidad , la cual fue creada según el acuerdo 016 del 30 de Agosto de 1988.
El día  30 de agosto, se celebro los 33 años de vida administrativa de la Empresa de Servicios Públicos de Granada E.S.P.G. patrimonio de los granadinos. Felicitaciones para nuestra Empresa, Ciudadanos y funcionarios que hacen parte de esta gran familia.

Somos una organización que se ha destacado por su calidad de servicio y excelente trato hacia sus usuarios, el logro de sus metas es gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integran tan exitosa empresa.
Agradecimiento inmenso al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Meta, al Municipio de Granada, por las inversiones en materia de servicios públicos en nuestro Municipio y a nuestros ciudadanos que son cumplidos en el pago de los servicios que hacen posible nuestro crecimiento diario y fortalecimiento institucional.


                        33 años “Creciendo junto a clientes y colaboradores”
                                      Feliz cumpleaños ESPG

                                                       



EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS E.S.P.G. 

Somos una empresa pública prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado sanitario y aseo. 

33 años prestando nuestros servicios de aseo, alcantarillado y acueducto al municipio de Granada, cerca de 19 mil usuarios se benefician en la ciudad de Granada y 7 municipios vecinos se les presta el servicio de disposición de residuos solidos en el relleno sanitario la Guaratara.

Actualmente tenemos una cobertura del 95% en el servicio de Aseo, el 90% en redes de Alcantarillado y del 90% en acueducto.

Gracias al empeño diario de nuestros funcionarios avanzamos en nuestra función dedicada a la gestión integral en la prestación de nuestros servicios, atendiendo los llamados de la comunidad con celeridad eficiencia y eficacia.