Empresa de Servicios Publicos de Granada - Meta

¡Con tu ayuda…...Construimos Nuestra Ciudad!

nuestra empresa

E.S.P.G. CUMPLIÓ 31 AÑOS DE SERVICIO


La Empresa de servicios públicos de Granada, la empresa de todos, llegó a su 31° aniversario, la cual fue creada según el acuerdo 016 del 30 de Agosto de 1988
El día de hoy 30 de agosto, se celebra los 31 años de vida administrativa de la Empresa de Servicios Públicos de Granada E.S.P.G. patrimonio de los granadinos. Felicitaciones para nuestra Empresa, Ciudadanos y funcionarios que hacen parte de esta gran familia.
Agradecimiento inmenso al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Meta, al Municipio de Granada y a EDESA por las inversiones en materia de servicios públicos en nuestro Municipio y a nuestros ciudadanos que son cumplidos en el pago de los servicios que hacen posible nuestro crecimiento diario y fortalecimiento institucional.

                                                   31 años “Creciendo junto a clientes y colaboradores”
                                                                           Feliz cumpleaños ESPG

                                                       ! Con tu ayuda construiremos nuestra ciudad!



foto empresa1 copia

EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS E.S.P.G. 

Somos una empresa pública prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado sanitario y aseo. 

30 años prestando nuestros servicios de aseo, alcantarillado y acueducto al municipio de Granada, cerca de 17 mil usuarios se benefician en la ciudad de Granada y 7 municipios vecinos se les presta el servicio de disposición del relleno sanitario la Guaratara.

Actualmente tenemos una cobertura del 95% en el servicio de Aseo del 90% en redes de Alcantarillado y del 4% en acueducto, este último tendrá una cobertura en redes del 70% en cuanto entre en funcionamiento la nueva red de acueducto municipal. 

Gracias al empeño diario de nuestros funcionarios avanzamos en nuestra función dedicada a la gestión integral en la prestación de nuestros servicios, atendiendo los llamados de la comunidad con celeridad eficiencia y eficacia.