Empresa de Servicios Públicos de Granada - Meta

¡¡Granada Capital Grandiosa del Ariari!!!

CONTAMOS CON UNA NUEVA CELDA PARA EL RELLENO SANITARIO LA GUARATARA EN EL MUNICIPIO DE GRANADA META


La celda No 13, fue construida por medio del contrato de obra No 167 del 2019, el cual da inicio a las actividades constructivas en el mes de Junio en el año 2020, con una duración de 6 meses, y la cual se concluye en el mes de diciembre del año 2020.



La obra da terminacion a sus actividades el dia 29 de diciembre, y queda pendiente para los actos de entrega final por parte de EDESA hacia la ESPG. La celda No 13 se construye cumpliendo las normas técnicas establecidas por el RAS 2017, y cumpliendo a cabalidad los estándares de calidad en sus materiales y obras. Dicha celda le genera una vida útil al relleno sanitario la Guaratara de 4 años aproximadamente, con lo cuales se garantizará la adecuada disposición final y confinamiento de los residuos solidos ordinarios generados por Granada.




Con esta obra se da solución a la necesidad de garantizar la adecuada disposición final de 120.000 toneladas de residuos sólidos, que son los generados por los 12 municipios de la region del Ariari. que atiende el relleno sanitario la Guaratara, dentro de los cuales se encuentra, GRANADA, SAN MARTIN, VISTA HERMOSA, LEJANÍAS, MESETAS, FUENTE DE ORO, PUERTO LLERAS, PUERTO RICO, PUERTO CONCORDIA, LA URIBE, EL DORADO, SAN JUAN DE ARAMA.